Sexto desayuno

 Ya me voy acercando a la semana y no puedo estar mas contenta por esta iniciativa que me puse, creo fervientemente que la clave para una alimentación mejor, es el cambio de hábitos y pienso que después de todos estos desayunos, no me gustaría mañana despertarme y volver a mi rutina de la tostada con mermelada y el café.


Te negro con stevia y magdalenas integrales sin azúcar


El te negro lo descubrí poco antes que el te verde y también es un obligatorio en la alacena.
No solo que es riquísimo, sino que estomacalmente me asienta bárbaro, dicen que es un te astringente, muy efectivo para tratar problemas estomacales, con capacidades antioxidantes y muchas otras cosas, como diurético y saciante.

Las magdalenas las compre y al igual que las mermeladas cuando me voy del supermercado con ellas, no me siento muy orgullosa. Vengo hace tiempo con ganas de que las magdalenas, los budines, las galletas y todas las cosas que comemos al desayuno , a la merienda, para acompañar un cafecito, estén echas en casa.

Porque motivo? bueno vaya a saber la cantidad enorme de aditivos y químicos que le incorporan las empresas, con una cantidad ENORME de azúcar. Las ultimas veces que compre galletas dulces para mi hijo, probé una y tenia la sensación que un quiosco entero ingresaba en mi cuerpo, ya no se sentía el gusto a la harina de la galleta, era una cantidad de sabores dulces que te invadían y te dejaban con ganas de mas, así que tampoco quiero que mi hijo se críe consumiendo esto sin yo hacer nada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author